mesa6desept

Las actividades centrales se realizarán el sábado 10 de septiembre. Con atractivos culturales y deportivos, las familias compartirán la tarde en el Gimnasio Municipal Nº1, continuando la fiesta para los jóvenes en Puerto Rock, con entrada gratuita, hasta las 5 de la mañana. Se sorteará un viaje de egresados para toda una división y habrá otros increíbles premios. Los cursos ya pueden inscribirse.

El sábado 10 de septiembre comienza con una jornada recreativa para toda la familia en el Gimnasio Municipal Nº1. Habrá juegos, actividades deportivas como fútbol, fútbol tenis y básquet. Y también culturales, con la presentación del Ballet Tolkeyén, el Coro Juvenil Municipal, Creative Dance y mucho más. Todo acompañado de rica comida brindada por los últimos años de los colegios de Bariloche y una espectacular mesa de tragos sin alcohol. El evento es de entrada gratuita, comienza a las 18:00 y finaliza a las 00:00 hs.
Este año, nuevamente, la diversión sigue en Puerto Rock. Todos los jóvenes a partir de 17 años podrán disfrutar de una súper noche llena de premios y sorpresas, entre la 1 y las 5 am. Los organizadores tienen preparados divertidos premios para que los grupos sigan compartiendo inolvidables momentos: rafting, paintball, fourtrax y más.
La estrella de la noche será el sorteo de un viaje de egresados para 30 personas, donado por Flecha Bus, entre los cursos presentes, con pensión completa, discotecas y excursiones. En los próximos días, la Mesa 6 de Septiembre compartirá las bases y condiciones y más detalles de este maravilloso premio. Sin embargo, ya abrió la inscripción a los 5° y 6° años, quienes deben enviar la lista del curso (con membrete y sello del colegio) a mesa6deseptiembre@gmail.comhasta el 7 de septiembre.
“Queremos que seas parte de “Una Noche sin Alcohol”. Si antes lo estabas pensando, ahora con todo lo que te contamos no te la podés perder. Te esperamos”, convocaron.