Integrantes de la Mesa 6 de Septiembre visitaron este miércoles a los alumnos del Colegio Antu Ruca y obsequiaron remeras para que utilicen en su estadía en Villa Carlos Paz. Este viernes iniciará el mágico viaje de egresados que ganaron participando de las actividades de la Noche Sin alcohol.

A la inmensa alegría y emoción que se desató en Puerto Rock cuando los chicos y chicas del Antu Ruca escucharon el nombre de su curso como ganadores de ese viaje al que ya habían renunciado por no poder costearlo, se sumó la gran expectativa por la inminencia de su concreción.
La concejal Claudia Contreras (JSB), presidenta de la Mesa 6 de Septiembre, manifestó su alegría por la participación que se registró en cada una de las actividades propuestas y porque el premio haya beneficiado a jóvenes que no podían afrontar el costo del viaje.  
La legisladora Silvia Paz (JSRN) también participó -junto  otros integrantes- de la entrega de las remeras de la Mesa a la que pertenece,  y les solicitó a los estudiantes que “retransmitan y se transformen en multiplicadores del mensaje de consumo responsable de alcohol”. Además, invitaron a los jóvenes a sumarse al espacio y aportar ideas para, desde la visión de ellos, poder impulsar nuevas acciones preventivas.
Los 25 estudiantes serán acompañados por la Directora y cuatro docentes. Y partirán este viernes a las 8hs rumbo a Villa Carlos Paz, donde disfrutarán con Flecha Bus de 7 días y 4 noches inolvidables, con excursiones, discotecas y más momentos para compartir.