La labor social de las Damas de Rosa y Radio 6 fue reconocida este miércoles por el órgano deliberativo, luego de una maratónica jornada que logró el amplio acompañamiento de la comunidad con la donación de recursos e insumos para el Hospital Zonal Ramón Carrillo.

El presidente del Concejo Deliberante, Diego Benítez (JSB), valoró la importancia de esta iniciativa de la emisora, que en cada aniversario realiza una jornada solidaria con las Damas de Rosa, para obtener pañales de adultos y reunir fondos para la compra de instrumental. “Las buenas acciones se imitan, alientan. Y es importante que desde el Concejo Deliberante reconozcamos y valoremos a cada uno de los vecinos que trabaja por su comunidad”, subrayó.
La concejal impulsora de la distinción, Cristina Painefil (JSB), valoró la iniciativa solidaria de Radio 6 “que realiza una jornada solidaria el día de su cumpleaños, con un servicio a la comunidad”, y estimó que “nunca vamos a terminar de agradecer lo suficiente lo que realizan las Damas de Rosa”.
“El agradecimiento es a todos”, manifestó Ana María, una de las integrantes de la organización, sorprendida por los más de 25 mil pañales y 320 mil pesos recaudados. Mientras que Aníbal Glaniver, en representación de Radio 6, expresó su gratitud con el personal del medio, las Damas de Rosa y la comunidad que participó de la maratón.