concejo bariloche

Esa fue la temática consensuada con los estudiantes para la edición 2017 de la Semana de la Juventud organizada por el Concejo Municipal. El mensaje quedó plasmado durante el fin de semana en el mural cercano al monolito.

concejo bariloche

Una jornada de compañerismo, arte y reflexión se vivió este sábado y domingo, cuando luego de un proceso de debate y capacitación, los jóvenes pintaron un claro mensaje de defensa de los derechos humanos para el embellecimiento del espacio público.  Previamente, se realizaron tres encuentros en el Concejo Municipal junto a los jóvenes y los coordinadores René Vargas, Marina Mitchell y Julián Bustos.
Para la realización de esta actividad además del Concejo Municipal y el FAB, acompañaron el Municipio (quién dispuso el blanqueo previo y preparación de la pared),  Protección Civil , el Ministerio de Desarrollo Social (con el aporte de los  materiales) y el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte a través de la Secretaria de Cultura con la coordinación técnica.
El Concejal Gerardo Ávila, a cargo de la organización de la Semana de la Juventud, destacó el trabajo de los jóvenes participantes y agradeció en nombre del Concejo Municipal a todos los vecinos que desde el año pasado han ayudado en la conservación del Mural 2016, esperando  que este nuevo aporte en el espacio público pueda ser aceptado y cuidado de igual forma.

concejo bariloche