chiocconiniños15

El presidente del Concejo Municipal, Dr. Ramón Chiocconi, participó de diferentes actividades y celebraciones por el Día del Niño, durante los últimos dos fines de semana. “Siempre es una gran alegría ser parte de estos festejos y poder hacer feliz a tantos chicos con el cariño que siempre ponen integrantes de juntas vecinales y organizaciones. Creo que lo más lindo de estas celebraciones son la demostración de sentido de lo colectivo que tienen los barilochenses”, señaló Chiocconi.

El presidente del cuerpo legislativo asistió a los festejos del Barrio Arrayanes, Lera, 270 viviendas y el organizado por la Federación de Cooperativas de Bariloche, realizado en la sede de la Junta Vecinal del Barrio Frutillar, entre otras.

Los festejos barriales por el Día del Niño serán declarados de interés municipal y comunitarios mediante el proyecto de ordenanza 867-15. “Acompañamos con alegría las fiestas que en cada barrio se realizan con el esfuerzo y solidaridad de la comunidad, porque entendemos que esta es una ocasión para celebrar y también para reforzar el compromiso con la infancia y reflexionar sobre la responsabilidad que como adultos nos cabe”, se fundamenta.

chiocconiniños15b