gobiernoylegales

Los integrantes de la comisión presidida por Claudia Contreras (JSB) dictaminaron favorablemente tres proyectos presentados por el Ejecutivo municipal y analizados por las respectivas comisiones: el voluntariado de Protección Civil, el convenio de uso de instalaciones de Pehuenes y la actualización de montos de contratación.
En primer orden, se avaló el proyecto de Ordenanza 037/16, que busca crear un grupo de voluntarios que serán capacitados para participar de operativos ordenados por Protección Civil, ante eventuales emergencias.


También dictaminaron el Proyecto de Ordenanza 136/16, que autoriza al Ejecutivo a extender el convenio con el Club Los Pehuenes, fijando condiciones de uso de un predio cedido a la institución y la utilización de las instalaciones para el desarrollo de actividades deportivas municipales.
Finalmente, dieron el aval al Proyecto 140/16,  para actualizar los montos de contratación en los procedimientos administrativos municipales, ya que se encuentras atrasados  por los incrementos inflacionarios.