×

Error

[sigplus] Critical error: Image gallery folder noticias/oketrio.jpg is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

[sigplus] Critical error: Image gallery folder noticias/oketrio.jpg is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

{gallery}noticias/oketrio.jpg{/gallery}El presidente del Concejo Municipal, Ramón Chiocconi, distinguió el trabajo del grupo musical Oke Trío, cuyo trabajo fue declarado de Interés Municipal y Cultural por el cuerpo legislativo, de forma unánime. En el ámbito del despacho de presidencia del cuerpo, Chiocconi entregó una copia del proyecto que fue aprobado por el Concejo Municipal a Juan Cisterna, uno de los integrantes de la agrupación, quien dialogó con medios de prensa y los deleitó con algunas de las canciones de la agrupación.

El edil dijo que “más allá de la declaración de interés del grupo, queríamos destacar su trabajo personalmente, porque sabemos del esfuerzo de los músicos en llevar adelante sus proyectos y también del trabajo que Oke Trío realiza en distintos escenarios de Bariloche y la región”.

El grupo basa su repertorio en clásicos del folklore Argentino y Latinoamericano, reinventando versiones propias que fusionan el pasado y el presente.

Se propone trascender los géneros, las generaciones y las fronteras y compartir su propia manera de vivirlas y sentirlas.

El trío está conformado por Maia Bogner y Patricio Caracoche, además de Cisterna, quien entregó al Concejo Municipal a modo de obsequio el cd “Canto a la simple raíz” que reúne un importante repertorio grabado por la agrupación durante sus presentaciones en vivo.