×

Error

[sigplus] Critical error: Image gallery folder noticias/pobladores2013archivo.jpg is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

[sigplus] Critical error: Image gallery folder noticias/pobladores2013archivo.jpg is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

 

{gallery}noticias/pobladores2013archivo.jpg{/gallery} El tradicional homenaje se realizará en el Salón América del Hotel Panamericano y se transmitirá en directo por Radio Nacional Bariloche. Se llevará a cabo el próximo sábado 03 de mayo a partir de las 16,00 h.

El Concejo Municipal de San Carlos de Bariloche, organizador del acto que se enmarca dentro de los festejos del aniversario de la ciudad, ha realizado las gestiones correspondientes con Radio Nacional Bariloche para que sea transmitido en vivo y en directo, intentando de esta manera que este merecido homenaje pueda ser compartido por todos los vecinos de la ciudad y de las localidades cercanas que no puedan acercarse hasta el lugar del evento.

Este año, el Hotel Panamericano ha abierto sus puertas para ser la sede de este encuentro de vecinos y vecinas que se renueva año a año.

Como las viejas audiciones en vivo de LU8 Radio Nacional, se contará con intervenciones artísticas con la voz de Graciela Novellino y la guitarra de "Juanjo" Miraglia, quienes deleitarán a los presentes y a los radioescuchas con lo mejor del 2x4.

Dos voces queridas y reconocidas del éter local, como Arnaldo Velázquez y Noemí Molina, tendrán la tarea de conducir por dos horas este tradicional homenaje.

Como todo cumpleaños no faltará la torta para festejar el 112º aniversario de San Carlos de Bariloche que su confección estará a cargo de los alumnos de la Escuela de Hotelería de nuestra ciudad.

Hasta el 21 de abril se encuentra abierta la inscripción para postular o postularse como antiguo poblador. Es importante que cada uno de los que se presente entregue, al momento de registrarse, una sintética reseña y cuatro fotos familiares que formen parte de la historia personal de quien será distinguido. Dicho material será exhibido durante el acto de entrega. Además, copia de la 1era hoja del DNI y donde conste el domicilio.

La ordenanza 1349-CM-03 establece que dicha distinción se concederá a aquellas personas mayores a 70 años de edad, que se hayan destacado por su labor pionera, nativos de San Carlos de Bariloche o que hayan residido en la ciudad por lo menos 50 años.

Se otorgará por Resolución fundada del Concejo Municipal y consistirá en un diploma de reconocimiento. Será entregado por el Concejo Municipal durante los festejos del aniversario de nuestra ciudad".

Todos los interesados deberán presentar el formulario de Registro de Distinciones de lunes a viernes de 08:00 a 15:00hs en la Mesa de Entrada del Concejo Municipal, sito en el Centro Cívico. Dicha documentación puede ser retirada en el mismo lugar de inscripción o imprimirla a través de la página www.concejobariloche.gov.ar, Institucional, Registro de Distinciones.