COMUNICACIÓN N° 773-CM-14

 

 

DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: COMUNICAR MINISTRO EDUCACIÓN Y CONSEJERA ESCOLAR ZONA ANDINA, NECESIDAD SOLUCIONAR SISTEMA CALEFACCIÓN CEM N° 105.

 

 

ANTECEDENTES

Carta Orgánica, artículo 38, inciso 1.

 

Acta Nº 93/14 de Comisión Legislativa de fecha 1 de abril de 2014.

 

Resolución 076-PCM-14 de fecha 1 de abril de 2014, firmada por el Presidente del Concejo Municipal, Ramón Chiocconi.

 

 

FUNDAMENTOS

 

 

El 1 de abril de 2014, se hicieron presentes alumnos del Centro de Educación Media (C.E.M.) N° 105, quienes dieron a conocer al cuerpo de Concejales la precaria situación por la que atraviesan en la Escuela debido a la falta de calefacción en el establecimiento.

 

Cabe mencionar que en el contexto actual y climático de la ciudad de San Carlos de Bariloche, y ante la inminente llegada de la época invernal es indispensable, que este establecimiento educativo, al igual que el resto, cuente con el sistema de calefacción adecuado para el bienestar de los alumnos que concurren allí diariamente.

 

Por lo expuesto, este Concejo Deliberante solicita al Sr. Ministro de Educación de la Provincia, Marcelo Mango y a la Sra. Consejera Escolar Zona Andina, María Rosa Rinaldi arbitren los medios necesarios para regularizar la situación de la calefacción del establecimiento.

 

 

AUTORES: Presidente del Concejo Ramón Chiocconi y Concejales Alejandro Ramos Mejía (PJ); Leandro Lescano (AFSP); Mauro Gonzalez (PvpC); Arq. Carlos Valeri, Dr. Diego Benítez (FG) y Prof. Elena Welleschik (UCR).

 

 

 

La Resolución 076-PCM-14, con las modificaciones introducidas, fue aprobada en la sesión del día 3 de abril de 2014, según consta en el Acta Nº 1016/14. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 38, inciso 2, de la Carta Orgánica Municipal,

 

 

 

 

 

 

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

COMUNICACIÓN

 

 

Art. 1°)

Se comunica al Sr. Ministro de la Provincia de Río Negro y a la Sra. Consejera Escolar Zona Andina, la urgente necesidad de solucionar el sistema de calefacción del CEM N° 105.

 

Art. 2º)

Comuníquese. Dése a publicidad. Tómese razón. Cumplido, archívese.