sesionprogreso

El Concejo Municial sesionó hoy en el barrio El Progreso  donde las autoridades vecinales agradecieron la presencia de los ediles y el desarrollo de la sesión ordinaria en una sede del barrio. El encuentro legislativo fue gestionado por la presidenta del barrio, Alejandra Guzmán, y se realizó en el salón comunitario que tiene la Iglesia de Dios Pentecostal en ese vecindario.

Guzmán entregó dos notas, que fueron recibidas por el presidente del cuerpo Ramón Chiocconi. En una de ellas solicitó la colaboración de los ediles para obtener la titularidad de un espacio ubicado en el barrio, que es utilizado desde hace más de 30 años como sitio de esparcimiento para los chicos del lugar.

El objetivo de los vecinos es parquizar esa cancha de fútbol, inaugurar una plaza y construir la sede comunitaria de El Progreso.

La otra nota que fue presentada es un pedido de la familia de Juan Higuera Catalán, desaparecido hace  2 años y 9 meses, de acompañamiento a un planteo que elevarán al Gobierno de Río Negro para aumentar el monto ofrecido como recompensa para quienes aporten datos útiles para la investigación.

Foto: La presidenta de la JV del barrio, Alejandra Guzmán junto al presidente del cuerpo Ramón Chiocconi y el concejal Alejandro Ramos Mejía