La Comisión Organizadora de la Semana de acciones por la NO VIOLENCIA contra las MUJERES (Ordenanza Nº 2099CM10),  invita a  fotógrafos y aficionados a formar parte de una exposición colectiva. A través de la Comisión Organizadora de la Semana de acciones por la NO VIOLENCIA contra las MUJERES, el Concejo Municipal y con el acompañamiento de “Once Tintas – fine art patagonia” se invita a fotógrafos y aficionados en general a participar de la muestra fotográfica denominada “Rincones de Mujeres”.

La propuesta consiste en captar desde la fotografía, identificar situaciones o momentos de mujeres, que resulten de interés personal y colectivo, en pos del  emponderamiento de la mujer, saliendo del círculo de la violencia.

Los interesados en participar deben presentar, desde la fecha y hasta el 14 de Noviembre inclusive, en “HomoLuminis – escuela de fotografía y video / Once Tintas – fine art patagonia” ubicado en Goedecke 85 / Local 4, de 1 a 5 fotografías por autor, impresa/s en un tamaño 60×40cm. montadas (el montaje puede estar realizado sobre Foam, Fibrofácil, PVC espumoso o compacto, etc con o sin marco indistintamente y con ganchos posteriores de sujeción), las copias podrán ser tanto en color como en blanco y negro; además deben completar un breve formulario con datos personales y de las obras e indicar en su trabajo nombre y apellido.

El formulario podrá retirarse en el Concejo Municipal o en “Once tintas”, o podrá  solicitarse al mail semanaporlanoviolencia@gmail.com o por la página de Facebook a semanaaccionesnoviolencia.

Concejalas  Municipales

Carmen Giménez (FSP) y Elena Welleschik (UCR)