Desde hoy (30/10) estará disponible el Registro de Inscripción, en la Mesa de Entradas del Concejo Municipal. Los interesados podrán acceder a la información digital o fotocopiar el pliego de licitación en el Concejo. El período de inscripción se extenderá hasta el viernes 14 de noviembre. El presidente del Concejo Municipal Ramón Chiocconi, a partir de la iniciativa de la comisión de Servicios, Tránsito y Transporte, dictó una Resolución (335-PCM-14) convocando a audiencia pública el día 20 de noviembre a las 18 horas, para tratar el proyecto de ordenanza 650-14, vinculado al llamado a licitación para el servicio de transporte público de pasajeros.

El registro de inscripción estará disponible desde hoy, como también el material de consulta que podrá ser fotocopiado en el Concejo Municipal.

La Audiencia será presidida por la edil Edith Garro, presidente de la comisión de Servicios, Tránsito y Transporte, y se desarrollará en la Sala de Sesiones del Concejo Municipal, ubicada en el Centro Cívico.

Los interesados en inscribirse podrán hacerlo hasta el viernes 14 de noviembre, de lunes a viernes de 8 a 15 horas.

 Todo el material de consulta se encuentra disponible en la web del cuerpo (www.concejobariloche.gov.ar), en el apartado Audiencia Pública TUP. Incluso figura allí la ficha de inscripción que deberá ser completada y entregada en la Mesa de Entradas del cuerpo, donde recibirá un comprobante con el número de orden de inscripción.

Los oradores contarán con un tiempo máximo de 5 minutos para realizar su exposición pública, prorrogable únicamente si así lo considera la autoridad de la Audiencia.

La audiencia pública es una de las herramientas de participación ciudadana que establece la Carta Orgánica Municipal y su trascendencia se vincula necesariamente a subrayar los canales de comunicación entre la sociedad y las acciones de gobierno.

Por ese motivo, la comisión de Servicios, Tránsito y Transporte convocó la misma en horario vespertino, para garantizar y fomentar así la participación de los vecinos.