Hoy concluyó la instancia de inscripción y fueron siete los anotados para exponer en la Audiencia Pública, que se realizará el próximo jueves 20. Cada uno contará con cinco minutos para exponer. Además el Ejecutivo, autor del Proyecto de Ordenanza, fue invitado para disertar sobre la iniciativa.

La Audiencia Pública correspondiente al tratamiento del proyecto de Ordenanza 650-14 contará con siete oradores que cumplieron el trámite de registro en la Mesa de Entradas del Concejo Municipal.

Los anotados son Juan Miguel Lincan, Rolando Schroeder, Carlos Solivérez, Elena Florin, Martin Alejandro Britos, Gustavo Leopardi y Gabriel Quintupuray.

La Audiencia Pública se realizará el próximo jueves a las 18 horas y será presidida por Edith Garro, presidenta de la Comisión de Servicios, Tránsito y Transporte.

 Los oradores contarán con un tiempo máximo de 5 minutos para realizar su exposición pública, prorrogable únicamente si así lo considera la autoridad de la Audiencia.

La audiencia pública es una de las herramientas de participación ciudadana que establece la Carta Orgánica Municipal y su trascendencia se vincula necesariamente a subrayar los canales de comunicación entre la sociedad y las acciones de gobierno.

Por ese motivo, la comisión de Servicios, Tránsito y Transporte convocó la misma en horario vespertino, para garantizar y fomentar así la participación de los vecinos.

Si bien son sólo los registrados quienes tendrán la posibilidad de exponer, la Audiencia es abierta para quienes deseen participar como oyentes..